Aplicaciones y Juegos Gratuitos

1. TrackMe

Descripción: Esta popular aplicación almacena posiciones GPS/WiFi/Red de su teléfono. Puede utilizar Google Earth o Google Maps para visualizar esta información. También puede generar archivos de antiguas rutas. ¡Ahora también le permite rastrear un teléfono mediante el envío de mensajes de texto!

Este programa goza de una gran comunidad de usuarios y dado su fácil interfaz, permite a otros desarrolladores añadir nuevos módulos al programa.

Descargar y más información

Descargar TrackMe (Android)

Descargar TrackMe (Windows Mobile 5 o 6)

Descargar TrackMe (Windows Phone 7)

Página de TrackMe (en inglés)

Comunidad de usuarios de TrackMe

2. Distant Galaxies

Descripción: Distant Galaxies es un mata-marcianos clásico para Windows Phone 7, Pocket PCs, Smartphones y PC. Este juego intenta seguir la misma filosofía de antiguos clásicos, pero añadiendo más enemigos, jefes finales, más armas y la posibilidad de subir tu puntuación y comparararla con el resto de usuarios en el World Ranking. He intentado mantener este juego lejos de otros mata-marcianos actuales para PDAs, donde sólo ves balas, efectos 3D y todo tipo de cosas en la pantalla, haciendo la jugabilidad muy limitada. Este juego es fácil y divertido de jugar, y es por eso por lo que que creo que está más cerca a los antiguos clásicos.

¡Y sí, este juego es gratis!

(Pulsa sobre la imagen para ver todas las imágenes)

Descargar

Windows Phone 7 marketplace

Archivo CAB para Pocket PC

Programa de instalación para Pocket PC

Archivo CAB para Smartphones

Programa de instalación para Smartphones

Programa de instalación para PC

3. CatchMe

Descripción: Esta aplicación te permite comunicar PDAs y smartphones usando el GPS y el envío de mensajes SMS sin utilizar tu conexión de internet. Con ella podrás saber la distancia a la que se encuentra otro teléfono y qué dirección debes seguir para aproximarte a él.

Descarga e información adicional

Pulsa aquí para descargar

Más información sobre el programa (en inglés)

4. Multichecker Versión 2.0

Descripción: Aplicación que, minimizada junto al reloj te avisa sobre la llegada de diferentes eventos, tales como:

5. The Old Ways

Descripción: Este es un videojuego que estoy desarrollando en mis tiempos libres. No está programado en DirectX, sino en SDL con Visual C++. Se trata de un juego de plataformas en 2D. El primer nivel está completado, y podéis jugar a él. Para bajaros el juego podéis ir a la página oficial del mismo, en la siguiente dirección. Además podéis subir las puntuaciones a internet, y así intentar batir a otros usuarios del juego.

6. Antiguos juegos de ZX Spectrum

Descripción: Aquí tenéis dos juegos que escribí para el ZX Spectrum a mediados de los 80. Tengo muchos más, aunque de momento sólo tengo convertidos estos dos. Espero poder convertir más en el futuro. Bueno, si sois de esos nostálgicos que disfrutaron con el Spectrum hace ya muchos años, no dudéis en bajároslo. También incluyo un emulador con el que puedes jugarlos.

7. Videoclub Profesional LEM Versión 7.3

Descripción: Completo gestor de videoclub o negocio de alquiler y venta.